25
Oct 2017
POSTEADO POR

DoubleYou y vibbo lanzan el primer videoclip interactivo en el que todo está a la venta.

Las Nancys Rubias comparten protagonismo en su nuevo videoclip con cientos de objetos de usuarios de la plataforma de compraventa vibbo.

La famosa chaqueta roja de Michael Jackson en el videoclip de ‘Thriller’ fue vendida en 2011 por 1.8 millones de dólares, el vestido que lució Marilyn Monroe mientras le cantaba el ‘Cumpleaños feliz’ a Kennedy superó los 2.7 millones de dólares, pero no solo los objetos más icónicos alcanzan cifras desorbitadas, una uña postiza que Lady Gaga llevaba durante la gira ‘Born This Way Ball’ fue vendida por 12.000 dólares. No cabe duda de que las estrellas son capaces de convertir en oro cualquier objeto que tocan.

Conscientes de esto, DoubleYou Madrid propuso a vibbo, la app y web de compraventa de segunda mano, una colaboración con un grupo de música para crear este videoclip interactivo, en el que todo lo que aparece está a la venta en la plataforma y se puede comprar con tan solo hacer clic sobre el objeto en el vídeo.

Con la creación de este contenido, vibbo se posiciona como “la única plataforma de compraventa que ayuda a vender a sus usuarios”, pues con él la máquina de coser de María Jesús, la chaqueta de Silvia o el joyero de Marisa, han visto incrementado su valor.

Con “La filosofía pipa” –así se llama el tema– vibbo y las Nancys Rubias transmiten un mensaje vital, una oda a todos esos objetos que necesitamos para vivir experiencias, pero también a saber dejarlos atrás para dar paso a nuevos objetos que nos permitan seguir disfrutando.

Más que un simple videoclip.

‘La filosofía pipa’ no es un videoclip único solo por estar creado con cientos de productos a la venta, también lo es por ser una pieza totalmente interactiva. Accediendo a filosofiapipa.vibbo.com, los usuarios podrán elegir cualquiera de los cientos de objetos que aparecen en el videoclip tan solo haciendo clic sobre ellos, ya que todos y cada uno de ellos están traqueados y enlazados directamente a la página del producto en vibbo. La única pregunta es si alguien se les habrá adelantado.

El propio Mario Vaquerizo también ha puesto a la venta algunos de sus efectos personales: desde su propio vestuario hasta un ejemplar de un fanzine edición limitada diseñado por David Delfín o su pañuelo favorito de Juan Gatti. La entrega a los compradores de estos productos exclusivos se realizará en mano durante un evento y los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110