29
Sep 2016
POSTEADO POR

DoubleYou crea para la Fundación Affinity la Colección Primavera-Verano’17 de perros y gatos: las mascotas que se llevarán la próxima temporada.

La campaña #NoSonUnaModa pretende denunciar los más de 137.000 abandonos que se producen al año en nuestro país.

Festivales en su tributo, bares creados a su gusto y semejanza, camisetas y paradas de metro inundadas con sus caras, pet influencers con más followers que las hermanas Kardashian… Nadie lo puede negar, los perros y los gatos están de moda.

Por esta razón DoubleYou y la Fundación Affinity han decidido aliarse con el mundo de la moda para crear su propia Colección Primavera-Verano’17. Presentada a través de un fashion film y un lookbook físico y otro digital, en ella nueve perros y gatos representan algunas de las tendencias de la próxima temporada, desde el Vintage Spirit hasta el True Nude o el Gachalá Touch. Su objetivo: concienciar sobre que la impulsividad y el dejarse llevar por modas pasajeras son factores que pueden derivar en un futuro abandono.
Para conseguirlo, todas las piezas lanzan un simple y directo mensaje final: “Los perros y los gatos #NoSonUnaModa”. Para continuar diciendo: “Puedes cambiar de estilo cada temporada, pero no de mascota. Si no estás dispuesto a quererlo y cuidarlo toda la vida, no lo tengas”, con lo que la Fundación Affinity pretende fomentar la tenencia responsable y alertar sobre la falta de compromiso que a menudo se da al tomar la decisión de compartir la vida con un perro o un gato.
Numerosos medios se han hecho ya eco de la campaña e influencers, tanto del mundo de la moda como amantes de los animales, están utilizando el hashtag #NoSonUnaModa a modo de denuncia en las redes sociales.

 

 

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110