05
May 2016
POSTEADO POR

Nace The VRain, la primera gran incubadora de realidad virtual en España.

Nace The VRain, la primera gran incubadora de realidad virtual en España, punto de encuentro para compañías que quieran llevar a cabo experiencias inmersivas en VR y necesiten visibilidad, contacto y apoyos profesionales. Detrás de esta compañía se encuentran las compañías DoubleYou y The App Date.

Aunque nos encontramos en el “año cero” de la realidad virtual y está casi todo por hacer, en la actualidad España destaca en la realización de contenidos en VR. Este hecho, unido aa la amplia penetración de smartphones, uno de los dispositivos indispensables para el consumo de experiencias en realidad virtual, convierte a España en un país muy interesante para el desarrollo de estos proyectos.

En este contexto nace The VRain, una compañía nativa en realidad virtual cuyo rol es “aportar la experiencia de compañías líderes en comunicación como es el caso de DoubleYou e innovación, como The App Date, para que este incipiente ecosistema siga adelante”, explica Óscar Hormigos, uno de los fundadores de The VRain.

“Entramos en este sector para darle rigor profesional a las ideas que ya existen en el mercado y apoyo a aquellos proyectos que requieran profundidad estratégica”, continúa Daniel Solana, otro de los fundadores de la compañía y presidente de DoubleYou.

The VRain nace con vocación internacional y, aunque de momento se encuentra en Madrid, Barcelona y México, aprovechando la estructura de ambas compañías fundadoras, en 2016 planea establecerse también en Estados Unidos y Japón.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110