15
Sep 2015
POSTEADO POR

Audi digitaliza las rutas más inaccesibles de España en su nuevo proyecto “Impossible Maps”.

DoubleYou lanza una campaña para Audi España que pone a prueba al nuevo Audi Q7 por caminos remotos.

Hoy en día, cuando necesitamos ver cómo es una calle o un lugar concreto usamos servicios digitales que permiten ver en 360º cada rincón del mundo. En Europa o EEUU, es difícil encontrar caminos que no se puedan visitar virtualmente desde Internet. Aunque existen. Normalmente se trata de zonas remotas o inaccesibles que exigen una conducción complicada. Rutas que, por su dificultad, siguen siendo vírgenes en el entorno digital.

Por esta razón Audi ha decidido dar un uso peculiar a estos servicios y aplicaciones de mapas, utilizándolos para detectar precisamente aquellos lugares que todavía no han sido digitalizados. Su objetivo: crear, con el nuevo Audi Q7, recorridos 360º de rutas dignas del nombre que se ha dado al proyecto que las engloba: Impossible Maps.

Este es el punto de partida que la marca ha aprovechado para presentar las capacidades de su nuevo SUV, más deportivo y dinámico, y la nueva tracción quattro específica para este modelo.

El nuevo Audi Q7 ha recorrido algunos de los paisajes más extremos de la geografía española: lugares tan dispares como puertos de montaña en los que los Pirineos trazan la frontera entre España y Francia o acantilados del País Vasco.

Aunque quizá el paisaje más remoto y extraterrestre que se ha recorrido ha sido el desierto de Tabernas, escenario de la mayoría de spaghetti westerns de Sergio Leone y de películas tan míticas como Indiana Jones y la última cruzada. Un desierto cinematográfico que también aparecerá en la próxima temporada de Juego de tronos.

Además del website, la campaña cuenta con un contenido audiovisual que presenta el proyecto y la experiencia que vivieron los dos pilotos de Audi. DoubleYou también ha ideado varias piezas de difusión en medios digitales, reportajes en revistas de viajes y divulgativas, instalaciones en aeropuertos, vídeos interactivos 360º y timelapses de las rutas.

Los fans de la marca están ayudando a definir la evolución de Impossible Maps, proponiendo en el website de la marca www.impossiblemaps.es las próximas rutas a las que se enfrentará el nuevo Audi Q7.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110