10
Jul 2015
POSTEADO POR

Atrápalo y DoubleYou lanzan la primera campaña turística de la Tierra dirigida a seres del espacio exterior.

La Tierra es un planeta maravilloso. Seguramente, el punto de todo el universo con las mejores condiciones para la vida y su disfrute. Un planeta formado en su mayor parte de agua, cubierto por una atmósfera única y bañado por el agradable calor de un único sol. En él se abren paso grandes superficies de tierra con inacabables extensiones de arena, inmensos mantos de vegetación que estallan en mil colores y elevadas cumbres que desaparecen en un infinito cielo azul. Millones de especies habitan todos sus rincones, y entre ellas, la más singular de todas se agrupa en animadas metrópolis en las que todo sucede a la velocidad de la luz.

Así es probablemente como se vea nuestro planeta desde fuera o, al menos, así es cómo Atrápalo, de la mano de su agencia creativa DoubleYou, ha decidido mostrarlo en la primera campaña turística de la Tierra dirigida a seres del espacio exterior.

Pensada para atraer a nuevos visitantes y proyectando una imagen evocadora del planeta, la campaña incluye contenidos prácticos, como una guía básica para visitantes, y ofertas exclusivas para extraterrestres que permitirán viajar a los mejores destinos de la Tierra por 1€ (o su equivalente intergaláctico) a aquellos que demuestren proceder de lugares tan remotos como Andrómeda, Tritón o Ganímedes.

Las piezas de comunicación subtituladas en idioma alienígena se han lanzado ya en canales terrestres, como TV e Internet (www.visitalatierra.com), en una campaña global a todo el planeta para los alienígenas que ya se encuentran entre nosotros. Paralelamente se está trabajando en colaboración con la NASA y el SETI Institute, organismo encargado de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, para difundirla también por todo el universo.

A raíz de la campaña, Atrápalo ha programado una serie de encuentros en distintos puntos del planeta, con el fin de dar una calurosa bienvenida a los turistas intergalácticos que nos visiten y ofrecerles un atractivo incentivo: viajar al destino de la Tierra que prefieran. Estos encuentros empezarán en España el próximo 26 de julio en un lugar que todavía no se ha desvelado, y próximamente llegarán a Chile, Colombia, Argentina y otros países latinoamericanos.

Tras más de 15 años explorando el planeta para ofrecer a los humanos las mejores y más diversas experiencias a través de sus ofertas y su extensa variedad de producto (vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, escapadas, espectáculos, actividades, coches de alquiler, etc.), Atrápalo, con sede en Barcelona y presencia en 10 países, ha decidido ir un paso más allá y expandir sus horizontes para convertirse, avalada por su experiencia, en la primera agencia oficial de viajes y ocio del planeta Tierra.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110