20
Sep 2013
POSTEADO POR

Pártetela. Nueva campaña de Nike para inspirar a México, creada por DoubleYou.

Giovani Dos SantosMéxico ha vivido momentos difíciles en su clasificatoria rumbo al Mundial de Brasil. Aprovechando la necesidad imperativa de ganar los partidos contra Honduras y Estados Unidos, Nike buscaba ese mensaje que identificara esa actitud capaz de mentalizar a jugadores y afición para desplegar su nivel de juego más brillante y contundente.
Así nació “Pártetela”, referencia a la expresión mexicana “partirse la cara” o “partirse la madre” que pretende reactivar esa tensión deportiva que necesita la Selección, potenciar su fibra ganadora e inspirar a los atletas en su recorrido hasta Brasil 2014.
“Pártetela” busca reconectar a todos los futbolistas de México con esa determinación ganadora que llevó a la Selección a conquistar los Mundiales Sub 17 y Sub 19, y a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.
Protagonizada por los jugadores Giovani Dos Santos, Javier Hernández “Chicharito”, Diego Reyes, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Gerardo Torrado, Javier Aquino, Jesús Zavala y Carlos Salcido, la campaña se enfoca en ese grito que identifica y une a los jugadores de la Selección, a todos los jóvenes futbolistas del país y a la afición mexicana.

Una campaña Just Do It.
De ámbito nacional, el mensaje vivirá en prensa, OOH y guerrilla, en medios digitales con una potente cobertura en redes sociales, los canales propios de los jugadores, en Televisa durante la retransmisión de los partidos, un stadium attack en el Estadio Azteca, así como en las tiendas de la marca y un amplio apoyo de PR con influenciadores clave.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110