13
Jun 2013
POSTEADO POR

DoubleYou lanza la nueva campaña para la promoción de La Rioja como destino turístico.

La Rioja es un destino turístico perfecto para cargar pilas, recuperar la energía positiva y disfrutar de un entorno evocador. Con ese punto de partida y un target mayoritariamente urbano, DoubleYou ha creado la nueva campaña de promoción del destino como una invitación a desconectar y romper con la rutina y dejarse llevar por los sentidos.

Con la pregunta “¿Cuánto hace que no dejas la mente en blanco?”, la campaña evoca esa sensación de paz y tranquilidad que sentimos cuando nada nos preocupa y conseguimos desconectar. Una sensación que puedes experimentar en La Rioja.

Huyendo del planteamiento convencional de una campaña de turismo donde el propio destino se convierte en el eje visual, la nueva campaña de La Rioja se centra en transmitir la experiencia de la desconexión a través de todas las piezas que la integran para prensa y televisión.

En el medio digital la experiencia de La Rioja como destino turístico se traslada directamente al usuario a través de una aplicación en el perfil de La Rioja Turismo en Facebook. Todo aquel que lo desee puede experimentar qué se siente en La Rioja a través de su perfil. Para ello sólo hay que iniciar un viaje virtual que sustituye el contenido real de la biografía del usuario por experiencias evocadoras y situaciones placenteras de lo que pasa cuando lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de la experiencia. Y es que este perfil ficticio recrea la biografía del usuario como si ya hubiera visitado La Rioja, con fotos, vídeos compartidos, comentarios de amigos reales, etc.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110