13
Mar 2013
POSTEADO POR

Camper Day Off: Un día libre para dedicarlo a lo que más te apasiona.

Hoy en día, todo el mundo tiene infinidad de cosas que hacer. Nos pasamos el día ocupados en numerosas actividades distintas, pero ¿cuántos de nosotros se dedican a hacer aquello que realmente les gusta?Imagen Home
Esta reflexión y la firme creencia en la importancia de hacer lo que uno ama es lo que llevó a la marca mallorquina de zapatos Camper a indagar en los sueños y pasiones de sus empleados, con el fin de escoger a dos de ellos y regalarles un día para que lo dedicaran a algo que siempre habían querido hacer.
Los elegidos fueron Marc Crozier (encargado de proyectar obras en las diferentes tiendas de la marca) y María Gómez (técnico patronista).
Camper les acompañó durante todo ese día y filmó su peculiar aventura para difundirla posteriormente como testimonio inspirador, como ejemplo de esta filosofía positiva y creativa que caracteriza a la marca. Una empresa que hace lo que más le gusta y que cree que todo el mundo debería hacerlo también, empezando por su propia gente.
A raíz de esta iniciativa, Camper ha desarrollado, a través de DoubleYou, una acción de comunicación basada en el concepto “Do what you love”. Una acción que sirve como presentación de la nueva Colección Primavera-Verano 2013 y que incluye, además de los vídeos de Marc y María, un lookbook de 20 cápsulas audiovisuales en las que otros empleados de la marca de diferentes países cuentan brevemente qué harían ellos si tuvieran un día para dedicarlo a lo que más les apasiona.Frame de una de las piezas audiovisuales
El site invita también a los usuarios a compartir sus pasiones a través del hashtag #dowhatyoulove y, durante las primeras semanas, además, Camper escogerá a varios de ellos y les regalará un par de zapatos para que se los pongan y hagan con ellos eso que tanto les apasiona hacer.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110