13
Jun 2012
POSTEADO POR

«La Rioja Apetece» nuevo slogan de la campaña de promoción turística de La Rioja.

«La Rioja Apetece» será el nuevo lema de promoción turística que empleará el Gobierno riojano en la campaña de promoción de esta comunidad, basada en el atractivo de los paisajes de esta región, principalmente los de viñedos, y en su gastronomía, que le ha otorgado la declaración de Logroño-La Rioja como Capital Gastronómica del 2012.

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, y el consejero de Turismo, Gonzalo Capellán, han presentado hoy esta campaña, que empezará a verse en medios de comunicación regionales y nacionales a partir del próximo viernes, día quince.

En la presentación ha participado uno de los creativos de la campaña, Ramón Castillo, de la agencia DoubleYou, quien ha subrayado que la idea central con la que ha trabajado es la de presentar a La Rioja como un lugar «evocador e irresistible para los sentidos».

Para ello, la imagen central de la campaña será una mesa dispuesta para que varios comensales se sienten en ella a desayunar, comer o cenar, en un paisaje exclusivo y apartado, preparado especialmente para que el espectador lo vea apetecible.

Además de aparecer en medios de comunicación, «La Rioja Apetece», tendrá su propio espacio en las redes sociales, donde los anuncios irán acompañados de otras iniciativas; y tendrá un desarrollo «real», ya que, al final del verano, se ofrecerá la posibilidad de que alguien encuentre una de esas mesas y coma en ella.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110