14
May 2012
POSTEADO POR

Pepe Jeans, el culo más visto de la Fórmula 1.

El trabajo de DoubleYou para Pepe Jeans lo protagonizan los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Mark Webber.

Durante los dos últimos años, el equipo Red Bull de Fórmula 1 ha sido el que más tiempo ha estado en cabeza. Eso, además de convertirles en campeones del mundo, ha traído otras consecuencias: ser el trasero más visto de la F1. Y si hay algo de lo que se preocupa Pepe Jeans al elaborar sus vaqueros, es precisamente eso.

Este es el punto de partida de la campaña de Pepe Jeans para comunicar su patrocinio del equipo Red Bull de F1, que se desarrollará utilizando medios propios de la marca y de la que son protagonistas los traseros de Sebastian Vettel y Mark
Webber. El trabajo mezcla  el nuevo espíritu de Pepe Jeans, más atrevido y desenfadado, con el tono competitivo propio de la F1 y un toque de humor.

La pieza de lanzamiento de la campaña es un vídeo en la que podemos ver a los pilotos desde una perspectiva diferente a la que habitualmente se nos muestran este tipo de celebridades, más cercana y atrevida.

Los de Vettel y Webber son sólo los dos primeros culos que Pepe Jeans quiere mostrarnos, ya que durante toda la temporada escogerá los mejores traseros de sus fans en Facebook y los invitará a a vivir en directo la Fórmula 1 con entradas de tribuna para asistir a los grandes premios.

La comunicación de la campaña se hará coincidir con el calendario de Grandes Premios, reforzando la comunicación de Pepe Jeans en los diferentes mercados en los que está presente.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110