11
Nov 2011
POSTEADO POR

DoubleYou premiada en los Lovie Awards.

DoubleYou ha sido premiada en la novísima categoría HTML5, de los recientemente creados Lovie Awards, por su campaña de presentación de la segunda equipación del Athletic de Bilbao para la firma Umbro, “Vestida por 11. Defendida por todos.”
En la campaña eran los mismos aficionados los encargados de estrenar las camisetas de los jugadores para llenarlas de vivencias y recuerdos de Bilbao de manera que arroparan posteriormente a los jugadores en el momento de competir fuera de casa. El camino recorrido por las camisetas y los recuerdos almacenados podían ser seguidos en tiempo real en el site de la acción mediante una aplicación instalada en móviles con GPS.
El uso de HTML 5 permitió, además de una correcta indexación y visualización en diferentes dispositivos, que se mantuvieran los detalles de calidad visual en el mapa sobre el que se seguía a las camisetas. Rollovers animados mediante la técnica de sprites, barras de desplazamiento personalizables, desplegables y desplazamientos fluidos, son algunos de los detalles que se pueden apreciar en el site premiado www.defendidaportodos.com.
The Lovie Awards se definen como el único certamen europeo que premia el contenido creado para Internet y en su primera edición ha contado con la participación de las mejores agencias europeas. Cabe destacar el gran número de categorías específicas de internet donde se premian subcategorías, tanto sectoriales como ejecucionales. Un dato interesante que da una idea de la visión del festival es que hay hasta dieciocho subcategorías para Móviles y Aplicaciones y doce diferentes dentro de Internet Video.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110