17
Ago 2011
POSTEADO POR

Diesel presenta su colección fresh & bright homenajeando a los superhéroes

Uno de los elementos más distintivos de los Superhéroes es que siempre han llevado la ropa interior por fuera. Bajo este concepto, Diesel ha construido con DoubleYou la campaña de lanzamiento de su línea de ropa interior Fresh & Bright.

Esta colección se caracteriza por su potencia cromática por lo que creativamente la agencia apostó por ponerlos orgullosamente a la vista de todos. Para ello, se creó una serie de personajes inspirados por el universo de los comics y las series de televisión americanas de los años 70, los Diesel Fresh & Bright Superheroes, cuyos poderes especiales están asociados a cada color de la colección.

De esta manera, en Diesel.com, el usuario podrá descubrir Superhéroes genuinamente Diesel como Mr. Naker (el hombre capaz de desnudar a las mujeres, en su mente), Lalalady (la diva que convierte a sus oponentes en fans), Supperman (el héroe que se abre puertas a donde vaya), Miss Dismiss (la mujer inaccesible que sabe mantener a los hombres a distancia) además de Dr. Score, Visible Woman, Iron Boy (el hijo oculto de Iron Man) y Mistress of Puppies.

Dr. Score

Experimentando el superpoder de cada personaje, el usuario podrá intentar quitarle su traje, además de hacerse con su poder (su modelo de ropa interior) y expandirlo por Internet y redes sociales.

Concebido y producido como un lanzamiento global destinado a todos los países en los que Diesel está presente, la campaña se dará a conocer desde el website de la marca: http://www.diesel.com/freshandbright

Para la realización estética de la campaña, producida en colaboración con The Mushroom Company, DoubleYou contó con el talento del fotógrafo alemán Robert Bartholot.


MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110