26
Nov 2010
POSTEADO POR

DoubleYou, a través de las prendas Nike PRO Combat, «Calienta» El Clásico organizado un ciber-combate digital entre las aficiones.

Con motivo del próximo Clásico del fútbol español, NIKE se ha propuesto trasladar el encuentro del Camp Nou a Internet, y potenciar de este modo los artículos NIKE Pro Combat: la capa base definitiva que ofrece a los atletas protección y comodidad para alcanzar su máximo rendimiento en el terreno de juego.
Con la ayuda de DoubleYou y bajo el lema “Combate el frío”, la marca invita a los usuarios a sumarse al partido del Clásico, ofreciendo un arma particular: la posibilidad de congelar los websites rivales.

Centralizada en una aplicación en Facebook, la acción permite a los usuarios elegir su bando, pasar al ataque introduciendo la url del website rival que desean congelar (puede ser cualquier site) y ver cómo éste acaba paralizado por el hielo. Desde la propia aplicación los usuarios pueden también defender los websites atacados por sus oponentes y reclutar a sus amigos para que se sumen a esta lucha digital.

Un antecedente: el combate .PT vs .ES

Bajo el mismo concepto, la marca organizó un ciber-combate cruzado entre españoles y portugueses con motivo del partido amistoso entre selecciones del pasado 17 de Noviembre, que se saldó con una victoria lusa en Internet al haber congelado un total de 8515 websites españoles frente a los 3521 websites atacados desde España.

Accesible desde la fanpage de NikeFootball Spain en Facebook, los usuarios pueden sumarse al Combate del Clásico en la siguiente dirección:
http://apps.facebook.com/combate-el-frio/

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110