29
Jun 2010
POSTEADO POR

Nike football celebra la copa del mundo con un pinball digital en sus principales tiendas

Bajo el lema “Juega para ser recordado” la firma deportiva ha dado un paso más en la creación de nuevas experiencias de entretenimiento destinadas a su público.

Con motivo de la copa del mundo de fútbol y para a dar a conocer su línea Elite Series, la colección de botas que lucirán todos los jugadores equipados por la marca en Sudáfrica, Nike acaba de presentar su última creación, obra de DoubleYou: un genuino pinball.

Inspirado en los códigos del mítico juego, esta versión digital del PinBall creada con la tecnología Unity permite a los jóvenes amantes del fútbol enfrentarse a cuatro escenarios distintos concebidos para resaltar las características de cada bota: control (CTR360), precisión (T90), toque (Tiempo) y velocidad (Mercurial).

Los jugadores dispondrán de 90 segundos por partida para demostrar sus habilidades futbolísticas y marcar el mayor número posible de goles. La gran novedad que ofrece el pinball radica en que los usuarios podrán conocer y experimentar las cualidades de los modelos de la Elite Series ya que la física del juego y los retos que plantean los distintos escenarios varían en función de cada bota permitiendo así “sentir” el toque, el control o la precisión.

Con esta instalación, la marca sigue con su objetivo de enriquecer la experiencia dentro de sus propias tiendas, premiando la interactividad y convirtiendo sus puntos de venta en espacios donde los jóvenes futbolistas puedan probar en condiciones únicas las botas que más se adaptan a su estilo de juego.

Concebidas y producidas por DoubleYou, las instalaciones Pinball Elite Series vivirán en las Nike Stores de Madrid y Barcelona durante la copa del mundo.

Descubre un vídeo de la instalación en el siguiente enlace

 

 

 

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110