03
May 2010
POSTEADO POR

Estrenamos equipo creativo en DoubleYou Madrid

Después de la incorporación de nuestro nuevo director creativo ejecutivo, Iñaki Martí, un profesional con un brillante recorrido en el sector de la comunicación digital, teníamos pendiente formar un equipo creativo a las alturas de las expectativas que tenemos depositadas en nuestra oficina madrileña.

Para introducir nuestro ADN en el seno del grupo hemos confiado en dos reconocidas figuras de DoubleYou Barcelona, Ferrán López y Roberto Fara, que se encargarán respectivamente de la dirección creativa y de la dirección de arte. Hasta su traslado, Ferrán trabajaba para Audi, Attitudes, Mahou, LG y Roberto se responsabilizaba de todas las líneas de negocio de Nike (Nike Football, Nike Sportswear, Nike Running). Ambos atesoran años de experiencia y destacan por su profundo conocimiento de todas las facetas de la comunicación online y por su capacidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.

Junto a ellos se acaban de sumar dos jóvenes talentos: Marta Caseny es copy y procede de Atlético Internacional dónde trabajó para Seat y anteriormente estuvo en Contrapunto. Rafa Merino es diseñador gráfico y se ha formado en CP Proximity antes de dar el salto a Dommo creative Center y luego a JWT-Delvico. Su última experiencia profesional ha sido en el seno de la conocida agencia digital mexicana Grupo W.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110