17
Abr 2008
POSTEADO POR

Ana Espejo, nueva directora general de DoubleYou Madrid

Ana Espejo se ha incorporado como directora general a la oficina de DoubleYou Madrid. Ana procede de Interactive McCann, donde era responsable de la estrategia y gestión de todos los proyectos interactivos de McCann.

Ana Espejo es licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se inició en la agencia interactiva Tafari, en la que trabajó para clientes como Microsoft, Adidas o Telefónica. En 2001 se unió al equipo de cuentas de Zentropy para responsabilizarse de la supervisión estratégica y coordinación de proyectos para clientes como Telefónica, Coca-Cola, Endesa, BSCH, Intima Cherry u Opel, entre otros. En 2006 fue nombrada directora de servicios al cliente y posteriormente pasó a liderar Interactive McCann.

Para Daniel Solana, “el fichaje de Ana no es un fichaje puntual sino un primer paso en nuestra ambición de aglutinar en DoubleYou Madrid un equipo profesionales de primera línea, con capacidad para afrontar con garantías las nuevas formas de publicidad dirigidas al nuevo entorno de comunicación en el que vive hoy en día el consumidor. Estamos convencidos que para liderar ese nuevo tipo de publicidad, en el que las fronteras entre unas disciplinas y otras están desdibujadas, los medios están profundamente interrelacionados y en el que la tecnología es clave, el perfil idóneo es el digital. No sólo por su conocimiento de los nuevos medios sino porque son capaces de moverse con naturalidad en cualquier nuevo ámbito, de interesarse y asimilar las disciplinas afines, y buscar soluciones globales en ese complejo mix de medios con campañas o acciones que van a ser necesariamente medidas. En realidad ese es un trabajo que ya hace tiempo estamos llevando a cabo y con éxito, un ejemplo es Atrápalo. Queremos seguir evolucionando en ese nuevo tipo de publicidad porque sabemos que hay anunciantes que buscan caminos alternativos en su comunicación a través de una verdadera integración de medios.

”Para nosotros construir un nuevo modelo de agencia capaz de afrontar los retos de la comunicación actual no pasa tanto por incorporar profesionales especialistas en above, para que actúen de manera complementaria, sino potenciar a nuestros equipos formados en el pensamiento digital para que trabajen en cualquier ámbito de la comunicación sin limitaciones ni fronteras. Profesionales del perfil de Ana, que llevan ya más de 10 años de experiencia en medios interactivos, asimilando de manera continua nuevos entornos y formatos, son capaces de hacerlo brillantemente. Ellos además representan en sí mismos esa nueva generación de consumidores activos frente a la comunicación de las marcas y no pasivos receptores de mensajes. La gente de la generación digital es magnífica y hoy está lo suficientemente preparada como para hacerlo. Sólo necesita una plataforma que les permita asumir el liderazgo de los proyectos globales. DoubleYou pretende dársela.”

Con Ana Espejo se incorpora también en la oficina de DoubleYou Madrid Sabina Núñez, el primero de los fichajes para el equipo de cuentas. Sabina es directora de cuentas y proviene también de Interactive McCann.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110