Pepe, el central del Real Madrid, reparte galletas en Navidad.
Nadie puede negar que Pepe es un jugador que, dentro del campo, se entrega. Pero en esta ocasión, esa misma intensidad ha sido aplicada para mostrarnos un Pepe muy distinto. El jugador ha querido demostrar que, aunque a veces puede ser un tipo duro, también es un tío simpático, con un lado dulce apenas conocido.
Para ello no ha dudado en echar mano de delantal, rodillo, y grandes dosis de paciencia y buen humor para preparar algo que todos puedan disfrutar.
Con la ayuda del prestigioso chef pastelero Alejandro Montes, ha confeccionado Las Bolachas de Pepe, unos dulces y crujientes, los “Pepe futbolistas”, hechos a su imagen y semejanza.
Las bolachas de Pepe estarán disponibles por un tiempo limitado en Mamá Framboise, pastelería de estilo francés, ubicada en el centro de Madrid.
Todo aquel que lo desee puede acercarse y llevarse un trocito de Pepe, sabiendo que además, los beneficios serán donados por la pastelería a la ONG Niños Sin Culpa
En el proyecto han colaborado también Sopa de Toro, en la producción audiovisual, con Alejandro Rodríguez como realizador, y Bloody Mary Comunicación, en las relaciones públicas.
El vídeo de «El lado dulce de Pepe» puede verse aquí.